Disfrutar de un día en la ciudad más grande de Suiza con un lugareño es acercarse aún más a la cultura y sentirse como un auténtico lugareño con esta excursión de un día. Tómese su tiempo para sentir y observar los detalles y matices de la “pequeña gran ciudad”, el centro histórico, los ríos y el lago, degustar la comida típica, visitar un museo o incluso la boutique más grande y antigua de Zúrich. Todo ello coordinado de antemano, según su estilo de viaje y sus intereses.
¿Qué descubrirás en Zúrich?
Zúrich tiene mucho que ofrecer y el recorrido se adapta a tus necesidades. Para visitar distintos lugares, recorrimos la ciudad a pie, en transporte público y, si era necesario, con traslados privados. Tú decides si quieres pasar más tiempo en lugares concretos y aprender más o si prefieres tener una visión general de toda la ciudad.
En cualquier caso, te mostraremos algunos consejos que puedes explorar individualmente. Hay innumerables plazas, restaurantes, tiendas y hermosos miradores. Entre ellos están el imponente edificio de la Estación Central de Zúrich, el barrio universitario, el pintoresco Lindenhof y las iglesias de distintas épocas, así como las estrechas callejuelas del casco antiguo y las orillas del pintoresco lago de Zúrich. En un día despejado, ¡incluso puedes ver las montañas nevadas! Dependiendo de si vas a pasar varios días en la ciudad o sólo una breve temporada, adaptaremos el programa en consecuencia.
¿Cómo funciona el recorrido?
Nos reuniremos en el lugar que tú elijas: en el vestíbulo de tu hotel en Zúrich, en el punto de encuentro de la estación de tren si viajas con el Swiss Travel Pass y llegas desde otra ciudad, o en el aeropuerto si tienes un día disponible en tránsito que te gustaría aprovechar para hacer una excursión a Zúrich.
Durante el recorrido, te llevaremos a lugares seleccionados de los que conocemos la historia y datos interesantes. Dependiendo de tu resistencia, del tiempo y de los miembros del grupo que necesiten un descanso extra (ancianos o niños), adaptaremos la ruta y planificaremos un café o un tentempié con platos locales. Lo importante es que estés cómoda y que el día se adapte a ti.
El recorrido termina en el lugar que elijas. La ruta suele terminar en un restaurante que podemos recomendarte para cenar. Para grupos de 4 personas o más, suele ser necesario reservar con antelación. Te ayudaremos con esto y, si lo deseas, te ayudaremos a elegir la cocina adecuada.
¿Tienes alguna pregunta sobre tu excursión de un día a Zúrich?
Ponte en contacto con nosotros. Esperamos proporcionarte una experiencia inolvidable en Zúrich y te garantizamos un apoyo personalizado. ¡Te sentirás como en casa con amigos de toda la vida!