Un equipo que muestra la auténtica Suiza

Experimente algo más que chocolate, queso, montañas y relojes con nuestros guías.

Acerca de Destination Switzerland

Más de 20 años de experiencia en turismo y espíritu empresarial

Suiza es mundialmente famosa como país de espectaculares montañas nevadas, pintorescas ciudades y lagos. Conocen el chocolate y el queso como manjares y la precisión de los relojes suizos. Esperamos hacer de este momento una parte inolvidable de su viaje.

Pero Suiza ofrece mucho más. Innumerables museos con bienes culturales históricos y contemporáneos, tradiciones vivas y eventos deportivos destacados en cada estación, así como gastronómicos, hacen que su estancia con Destination Switzerland sea única.

Garantía de calidad

La felicidad del equipo de Destination Switzerland es ver su entusiasmo y el brillo en sus ojos. Nuestra experiencia, pasión y profesionalidad garantizan una asistencia personal y sin complicaciones desde el primer contacto. Tendrá la sensación de conocer los destinos a través de los ojos de un amigo.

TESTIMONIOS

Viajeros felices

Destino Suiza coopera estrechamente con numerosos socios

Partners

El equipo

El equipo de Destination Switzerland comparte su pasión por Suiza y comprende lo que usted desea.

Luci

DIRECTOR GENERAL

Como guía de corazón y con formación en turismo, historia y como instructora, llevo años transmitiendo mis conocimientos y mi entusiasmo por la auténtica Suiza. Disfruto tanto ayudando con consultorías, planificación de viajes y conociéndote personalmente.

Nací en Recife y desde hace más de 20 años comparto mi pasión por estos dos países. La mayor motivación y alegría es compartir y conectar experiencias, conocimientos e información. A lo largo de estas décadas no sólo he formado una familia y aprendido otro idioma, sino que también he experimentado un país, su historia y su cultura de una manera profunda. Estoy deseando formar parte de tu viaje de alguna manera.

Rivian

Guía

Rivian trabaja como guía para Destination Switzerland y también apoya a Luci en la coordinación y el contacto con clientes y agencias. Como madre de un niño en edad preescolar, conoce de primera mano los consejos y trucos para las familias, y como empresaria da a conocer a las mujeres suizas los trajes de baño brasileños.

Soy Rivian y vivo mi bahíaanidad en Suiza desde 2015. Me encanta el acarajé, pero también una buena fondue. De una manera muy alegre, relajada y bien informada, estaré encantada de mostrarle Suiza y sus encantos para que usted y su familia vivan una experiencia increíble. Acompáñenos.

Matthew

Guía

Matthew es la enciclopedia andante de Destination Switzerland. Como historiador, se ocupa en profundidad de la historia europea y del surgimiento de Suiza en un contexto internacional.

Me llamo Mateus, tengo 26 años, vengo de São Paulo y soy licenciado en Historia. Actualmente vivo en Zúrich, donde tengo el placer de trabajar dando estos hermosos paseos. Exploramos desde ruinas romanas de 2.000 años de antigüedad hasta la renombrada gastronomía local. No puedes evitar que te guste. Estoy deseando hacer una gira.

Georgia

Guía

Dejé mi Río de Janeiro natal, con sus playas y sus círculos de samba, para convertirme en ciudadano del mundo. Viví en Santiago de Chile y ahora mi historia se escribe en Basilea, Suiza. La literatura clásica, la historia y el buen jazz son mis pasiones. Visitar Basilea es como viajar en el tiempo, vemos ruinas celtas y romanas, recordamos los mil años que fue obispado, ¡e incluso podemos dialogar con Erasmo y Nietzsche! ¿Cómo dio lugar la poderosa industria de la seda de Basilea a sus actuales industrias farmacéuticas? Ven a descubrirlo conmigo

Jérôme

Consultor, Miembro del Consejo

Jérôme ofrece a Destination Switzerland sus muchos años de experiencia en marketing, comunicación y procesos de digitalización. Conoce diferentes deportes a través de sus propias actividades y disfruta compartiendo este entusiasmo con los huéspedes interesados de Destino Suiza.

Desde mi más tierna infancia esquié, jugué al hockey sobre hielo y al tenis como deportista activo y monitor y, en el caso del tenis, como árbitro internacional durante muchos años. ¿Le apetece golpear unas cuantas pelotas en unas pistas de tenis espectacularmente situadas? ¿O tal vez ver en directo un partido de la liga de hockey sobre hielo más popular junto a la NHL estadounidense y ser escoltado de forma competente? Estoy deseando compartir esta experiencia con ustedes.

Ginebra

Socio local

Destination Switzerland ofrece sus servicios en la parte francesa de Suiza en cooperación con proveedores de servicios locales.

Lupo

Inspector de obras

Lupo aún no sabe si algún día trabajará a tiempo completo como Director de Inspiración de Destination Switzerland. La joven perra tiene varias ofertas de trabajo y actualmente cuida la forma física de Luci con paseos regulares por el distrito de Zúrich Oeste.

¡Wuff!

Consultores

Destination Switzerland colabora con los siguientes especialistas

Adriana

Editor de podcasts

Adriana Vaz, al igual que Luci, es de Recife y vive en el cantón de Zúrich. Trabaja programando y editando audio para programas de radio por internet y podcasts.

Me encanta la música y la información, así como la tapioca y los bombones. Me complace formar parte del equipo de Destination Switzerland, donde te traemos destinos encantadores e historias sobre diversos temas y las muchas posibilidades de ser un viajero aquí en Suiza. Nos complace darle la bienvenida a nuestras plataformas de streaming en nuestro podcast Destino Suiza.

Fabiana

Fotógrafo

Estudió fotografía en la SVA de Nueva York y es profesora de fotografía en el Swiss Photo Club. El enérgico fotógrafo también está disponible para fotografías individuales en ocasiones especiales.

La fotografía siempre ha sido mi pasión, mi terapia, mi alegría al despertarme al amanecer y mi experiencia más gratificante. Veo belleza en cada persona, veo marcos en cada rincón. Y es este bagaje el que traigo a Destination Switzerland. Luci es mi compañera de exposiciones y museos. Y tras años estudiando cómo podíamos unir nuestras pasiones: la fotografía y el turismo, creamos la Perspectiva Urbana. Un "curso.foto.tour" que une cultura, arte y fotografía en la ciudad de Zúrich.

Fernanda

Consultor de rutas

Su itinerario a medida llevará la firma de nuestra colaboradora Fernanda Maldonado, que cuenta con nada menos que 7 años de experiencia trabajando para la Oficina Suiza de Turismo y conoce a fondo cada rincón de este país al que llama hogar.

Contacto con nosotros

Póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con nosotros y cuéntenos sus ideas, sus necesidades y, si ya está disponible, sus planes de viaje. Esperamos recibir su correspondencia.

Las consultas específicas sobre los billetes del Swiss Travel Pass pueden enviarse aquí, y aquí encontrará un resumen de todos los circuitos. Aquí encontrará nuestros servicios, como planificación de viajes o asesoramiento.