Disponer de pocas horas en la ciudad de Zúrich no significa que no puedas disfrutar o aprovechar al máximo el tiempo disponible, sin prisas, pero sin perderte los lugares que son importantes para ti. En este recorrido puedes combinar dos zonas de Zúrich, visitar una exposición y/o hacer una parada estratégica y tomar un café/chocolate caliente.
Zúrich: la ciudad más grande de Suiza ofrece un acogedor centro histórico y tiendas de estilo internacional a poca distancia a pie
Zúrich es conocida como metrópolis financiera, famosa por la calle comercial Bahnhofstrasse, entre la estación central de ferrocarril y el lago, y tiene una gran densidad de hoteles y restaurantes internacionales. Pero al mismo tiempo, la metrópoli alberga uno de los mayores centros históricos del país, con más de cien fuentes, edificios históricos y callejuelas, situado directamente sobre el lago y dividido por un río sobre el que pasan media docena de puentes, que ofrecen innumerables oportunidades para hacer fotos.
Único: Recorrido combinado a pie y viaje en tranvía, barco y teleférico
Nuestro recorrido de medio día ofrece tiempo suficiente para conocer distintos aspectos de la ciudad. Y como hay una distancia máxima de 300 metros entre dos estaciones de transporte público en toda la ciudad, utilizamos los distintos medios de transporte que llevan a la población local al trabajo y de compras de forma limpia y puntual, para conectar los distintos lugares de interés según sea necesario.
Tú determinas el contenido de la excursión en Zúrich
Entre una conexión larga o un viaje de ida y vuelta desde otro destino, si estás en ciudades como Berna, Basilea o Lucerna, o de camino a otra ciudad, puedes disfrutar de parte del día con nosotros. Tendremos en cuenta sus intereses y le prepararemos un viaje especial y único.