Engelberg y Titlis, uno de los destinos más visitados de Suiza, tiene mucho que ofrecerle, de invierno a verano, para familias, parejas o viajeros independientes. Saliendo de Lucerna o Zúrich en verano, por ejemplo, podrá disfrutar del lago y la nieve el mismo día, gozar de un paisaje colorido en otoño, o de las montañas blancas del camino en invierno.
¿Qué te espera en la nieve eterna de Titlis?
Una excursión al Titlis es una experiencia única por muchas razones:
- El viaje pasa ya por Lucerna, conocida por su bella ubicación en el lago de los Cuatro Cantones y por el puente Kappell.
- El pueblo de Engekberg, a los pies del Titlis, está pintorescamente enclavado entre altas montañas y tiene un famoso monasterio que se puede visitar en determinadas épocas.
- El teleférico sobre el Trübsee te lleva en un abrir y cerrar de ojos del encantador entorno al espectacular mundo de las montañas con nieves eternas.
- El teleférico Rotair gira 360 grados en su camino hacia la cima de la montaña: tienes garantizada una vista desde todos los lados y puedes disfrutar de todo el trayecto sin perderte nada.
- En la cima te esperan muchas atracciones: un paseo circular en medio de un glaciar, un paseo por un acantilado a una altura vertiginosa y un teleférico que te permite deslizarte sobre campos nevados.
- Para los que quieran probar un poco de deporte de invierno, existe la opción de esquiar o deslizarse en trineo.
- El restaurante de la cima sirve platos típicos suizos, con vistas a los picos de las montañas circundantes
¿Quién debe viajar a Titlis?
Recomendamos el Engelberg/Titlis a todos los huéspedes que quieran experimentar muchas cosas en un solo día, evitar las multitudes y, preferiblemente, pasar la noche en Lucerna o Zúrich. La excursión se recomienda durante todo el año y también ofrece a los aficionados al deporte la oportunidad de participar en la excursión a pie en verano.
Este destino es fácilmente accesible tanto en coche como en transporte público (por ejemplo, con el Swiss Travel Pass).
Planifica detalladamente tu viaje con antelación y aprovecha al máximo cada día de la A a la Z
Este servicio puede tomarse desde Zúrich o Lucerna y tarda una media de 6 a 7 horas, incluido el tiempo de viaje. La excursión también puede organizarse individualmente sin guía. Para hablar de ello y combinar esta excursión con otras actividades en Suiza de la mejor manera posible, estaremos encantados de asesorarte en detalle como parte de nuestro popular servicio de asesoramiento de viajes.