Excursión privada a Engelberg y Titlis

Nieve todo el año, unas vistas impresionantes, puente colgante y un teleférico que gira 360°.

Engelberg y Titlis, uno de los destinos más visitados de Suiza, tiene mucho que ofrecerle, de invierno a verano, para familias, parejas o viajeros independientes. Saliendo de Lucerna o Zúrich en verano, por ejemplo, podrá disfrutar del lago y la nieve el mismo día, gozar de un paisaje colorido en otoño, o de las montañas blancas del camino en invierno.

¿Qué te espera en la nieve eterna de Titlis?

Una excursión al Titlis es una experiencia única por muchas razones:

  • El viaje pasa ya por Lucerna, conocida por su bella ubicación en el lago de los Cuatro Cantones y por el puente Kappell.
  • El pueblo de Engekberg, a los pies del Titlis, está pintorescamente enclavado entre altas montañas y tiene un famoso monasterio que se puede visitar en determinadas épocas.
  • El teleférico sobre el Trübsee te lleva en un abrir y cerrar de ojos del encantador entorno al espectacular mundo de las montañas con nieves eternas.
  • El teleférico Rotair gira 360 grados en su camino hacia la cima de la montaña: tienes garantizada una vista desde todos los lados y puedes disfrutar de todo el trayecto sin perderte nada.
  • En la cima te esperan muchas atracciones: un paseo circular en medio de un glaciar, un paseo por un acantilado a una altura vertiginosa y un teleférico que te permite deslizarte sobre campos nevados.
  • Para los que quieran probar un poco de deporte de invierno, existe la opción de esquiar o deslizarse en trineo.
  • El restaurante de la cima sirve platos típicos suizos, con vistas a los picos de las montañas circundantes

¿Quién debe viajar a Titlis?

Recomendamos el Engelberg/Titlis a todos los huéspedes que quieran experimentar muchas cosas en un solo día, evitar las multitudes y, preferiblemente, pasar la noche en Lucerna o Zúrich. La excursión se recomienda durante todo el año y también ofrece a los aficionados al deporte la oportunidad de participar en la excursión a pie en verano.

Este destino es fácilmente accesible tanto en coche como en transporte público (por ejemplo, con el Swiss Travel Pass).

Planifica detalladamente tu viaje con antelación y aprovecha al máximo cada día de la A a la Z

Este servicio puede tomarse desde Zúrich o Lucerna y tarda una media de 6 a 7 horas, incluido el tiempo de viaje. La excursión también puede organizarse individualmente sin guía. Para hablar de ello y combinar esta excursión con otras actividades en Suiza de la mejor manera posible, estaremos encantados de asesorarte en detalle como parte de nuestro popular servicio de asesoramiento de viajes.

CHF 450.-

El importe se refiere al servicio, desplazamiento y evtl. alimentación de la guía. No incluye entradas/gastos de clientes.

Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.

Más información

Lo que hay que saber

Hechos

desplazamiento

Desde Zúrich se tardan 2 horas en tren, con transbordo en Lucerna, hasta la base del teleférico de Engelberg.

pago

Tarjeta de crédito, transferencia bancaria (cuenta suiza), Paypal o Twint (para residentes en Suiza)

Swiss Travel Pass

El pase ofrece billetes de tren gratuitos y un descuento en el billete del teleférico.

Entradas Titlis

Puede comprarlo directamente con nosotros, igual que el Swiss Travel Pass.

Testimonios

Experiencias de otros viajeros